Desde 12w a 5 kw (HSERIES), stacks para integrar en una aplicación, en un sistema OM o bien para experimentación o con fines didácticos, llevan controlador incluido.
Pilas de combustible diseñadas con la finalidad de ser integradas en vehículos de competición, están pensadas para aplicaciones móviles principalmente.
Refrigeradas por aire de 1-10 kw; se trata de una solución completamente integrada de pila de combustible, acceso por control remoto y monitorización a tiempo real, silenciosa, energía limpia, se puede hibridar con energía solar Ideal para telecomunicaciones, señalización, seguridad, LIDAR, vigilancia, alimentación de sensores…
Son pilas de combustible a biometanol, funcionan como carga-baterías las 24 horas del día, 7 días a la semana, sin ninguna intervención ni mantenimiento. Se conecta de forma automática, se puede controlar remotamente. Se puede conectar con todas las baterías de 12 o 24V del mercado con la capacidad de recargar las baterías en serie o en paralelo. Varios modelos de 900, 1600 y 2800 wh/día, para aplicaciones como la señalización, marítimo, sensores, LIDAR, .. Muy robustas en cualquier condición meteorológica.
Se trata de un sistema completo BOP desde 10 a 150 kw con salidas tanto en DC como en AC.
Sistemas de pila de combustible desde 50 kw hasta 1 MW completamente soluciones llave en mano.
Disponemos de numerosos modelos de electrolizadores de membrana, desde 9 l/h, los modelos más pequeños, hasta 20m3N/h, todos ellos con diferentes salidas de P; presiones óptimas para su almacenamiento en hidruros metálicos sin ninguna etapa de compresión y todos generan un H2 ultrapuro de grado 5.0.
Para almacenamiento de H2 a baja presión, diseñados, desarrollados y fabricados por nuestro grupo H2planet, los depósitos MYH2 , son depósitos en hidruros metálicos , fabricados en diferentes aleaciones que almacenan el H2 mediante un proceso termodinámico a baja presión aprox. 27 bar, tenemos varios modelos desde 80lN hasta el depósito de mas capacidad de 10000lN, todos ellos compatibles con nuestras pilas de combustible y sistemas de electrólisis.
El sistema de almacenamiento de hidrógeno más seguro en cilindros con núcleo de plástico recubierto de fibra de carbono y conexión rápida de hasta 300 bar.
Ligereza: a igual capacidad, estos cilindros son los más ligeros del mercado, con aproximadamente un 30% menos de peso que los cilindros compuestos con revestimiento de aluminio y 4 veces más ligeros que los cilindros de acero.
Vida útil no limitada: de acuerdo con la norma EN12245, para obtener la certificación de esta característica única, los cilindros deben soportar más de 12,000 ciclos de llenado hasta la presión de prueba, que es una vez y media la presión de trabajo ordinaria. La característica de vida no limitada se destaca, de acuerdo con la legislación, en la etiqueta de cada cilindro con las letras “NLL” (“VIDA NO LIMITADA”). Alta resistencia a las llamas. Óptima resistencia al impacto. Extrema facilidad de limpieza e higienización; Se caracterizan por su alta resistencia a los agentes corrosivos y a la corrosión.
Certificación para uso subacuático según el Ensayo 7 de la norma UNI EN 12245.
Certificación para ensayo de niebla salina a 336 horas según norma ASTM B 117.
Los cilindros están hechos de un revestimiento de plástico no estructural envuelto en una capa compuesta estructural hecha de fibra de carbono impregnada de resina. A continuación, los cilindros se protegen con tapones y manguitos, de acuerdo con las características deseadas del producto terminado y su uso previsto.
El cilindro tiene marcado CE y está fabricado en Italia.
Es el intercambiador de calor de acero inoxidable diseñado y fabricado con la experiencia de nuestro equipo H2planet en la producción e instalación de sistemas de hidruros metálicos. Los intercambiadores de calor H2Planet para hidruros metálicos MyH2® Thermal PLUS2 se han desarrollado para cilindros de hidruros metálicos, como medio de refrigeración por agua o para calefacción por agua caliente, respectivamente, para optimizar los procesos de carga y descarga del hidrógeno. Son adecuados para la integración con sistemas de pila de combustible tanto refrigerados por aire como refrigerados por agua.
El sistema puede suministrarse en dos configuraciones:
A. Solo intercambiador cilíndrico de acero inoxidable.
B. Sistema completo de intercambiador e hidruro metálico.
¿Cómo puedo ayudar?